EXPERIENCIA
DE INGRESO

  • gloves-bebox (1)

    Ingresa por la entrada principal, AV SANTA ANA 449. Si vienes manejando validamos el estacionamiento en el Control System y tenemos tarifa especial con ROCHER. Si ves parking alfrente del local puedes agarrarlo! Es para ustedes. Y se vienen en bicicleta o scooter, tenemos un espacio seguro para ellas

  • Situs guantes traelos, si no, no te preocupes. Tenemos vendas que se pueden comprar
    por S/ 15 y te prestamos guantes

  • Es muy peligroso tomar la clase de spinning sin los zapatos adecuados, por eso, tenemos una gran variedad de tamaños de nuestros zapatos Voltio para que puedan usarlos en clase. Si tienen los suyos pueden traerlos también! Y si desean comprar, también hay disponibles.

  • Conseguimos los candados que usan nuestros pares en USA, para una experiencia más comoda y sin la necesidad de preocuparte por la llave. Si las indicaciones no son claras, nuestro personal estará feliz de ayudarlos.

    En Voltio te damos toalla para el ejercicio así como para la ducha, no hay necesidad de llevar y traer toallas mojadas! Y al mismo tiempo, ejercitamos en un ambiente más limpio.

  • Lavatorios

    Ofrecemo baños completos y duchas amplias con todo lo que necesitas. Olvidate de la pasta dental, el shampoo, el hisopo, el desodorante, o lo que puedas necesitar, en Voltio solo tienes que llegar tú.

  • No te pierdas el Pre y el Post en nuestro Juice Bar. Ofrecemos desde todo tipo de cold pressed juice y shots hasta snacks, ensaldas, y comidas saludables.

NUESTROS
BENEFICIOS

Solo para que te emociones, aquí estan algunos de los
beneficios de bebox:

¿Listo para empezar?

PACK DE
INICIACIÓN

POR EL PRECIO DE UNA CLASE (S/ 60)

  1. LLEVATE
    3 CLASES
  2. 1 CAJA
    DE REGALO

ADEMÁS, EL PRIMER MES AL PRECIO DE S/ 500

 

 

No te olvides de preguntar en la recepción por tu descuento especial de nuevo miembro. consigue tu primer mes de clases ilimitadas por S/ 500